martes, 11 de marzo de 2014

ELCHE - ASPE #10M

Después de la primera jornada caminando, y sin apenas cansancio, partimos ayer desde Elche en dirección hacia Aspe. Esta vez, con más tiempo para descansar, iniciamos la ruta hacia Aspe sobre las 11:30h.

Desde el Paseo de la Estación, con mucha energía y haciendo bastante ruido a nuestro paso, cruzamos el barrio de Carrús al grito de “¡Gobierno dimisión, por mentir y por ladrón!” o “¡Escucha, Mariano, no llegas a verano!



Una mañana de calor y entusiasmo en la que, con mayor o menor ritmo, los caminantes seguíamos a paso firme, hablando de la necesidad de luchar contra los recortes, de hacer que el gobierno dimita y de concienciar al resto de la sociedad.


Pero no estuvimos solos en la marcha. Al entrar a Aspe gritando consignas como “¡de Norte a Sur, de Este a Oeste, la lucha sigue, cueste lo que cueste!”, pasamos por el Centro de día El Puente, para que pudieran sumarse los compañeros y compañeras de Discapacidad en Marcha.
El colectivo local de las marchas y los compañeros que habían llegado ya desde Alicante, nos recibieron con energía porque SI SE PUEDE. Después de la bienvenida, el alcalde de la localidad nos saludó, para más tarde recibirnos en el Ayuntamiento e invitarnos a cenar para retomar fuerzas para la siguiente etapa: desde Aspe, hasta Elda.
 ¡Seguimos en Marcha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario