lunes, 10 de marzo de 2014

FIESTA - INICIO DE LA MARCHA

Este pasado sábado 8 de Marzo, antes de comenzar a caminar en la Columna Alicantina de las Marchas de la Dignidad, celebramos una FIESTA para recaudar fondos para los caminantes, y nos divertimos y relajamos después de semanas de duro trabajo. 

Queremos agradeceros la participación en este gran evento a todos y todas vosotras, así como a Esquerra Unida por cedernos su sede y dar las gracias también a los patrocinadores, por sus aportaciones en esta noche festiva:


PUB SAINT JAMES (Sta Pola)
BAR PAQUITO (Raval, Elche)
SALONES MARTINO (Elche)
CAFETERIA LAS MARISMAS (Sta Pola)
RESTAURANTE EL ATRIL (Alicante)

La noche comenzó con el monólogo del humorista DAVID ANDRÉS GARCÍA, que nos hizo reír a carcajadas y se llevó un caluroso y prolongado aplauso del público. Sin duda, volveremos a verlo en directo. Os lo recomendamos a todos los que no pudisteis venir.




Después, pudimos disfrutar de la mejor música celta gracias a ZARZAGÁN CELTIC BAND. Bailamos, con coregrafía incluida, los temas de esta reconocida banda ilicitana, y coreamos sus canciones en un ambiente festivo que hizo de esta noche una gran fiesta mágica, vital, enérgica, encantadora y combativa.

Tenemos mucho que celebrar. Celebramos el espíritu de unidad y lucha que hemos conseguido en el grupo de trabajo de las Marchas de la Dignidad en Elche. Celebramos la fuerza y las ganas con las que partimos hacia Madrid para echar a un gobierno corrupto y tirano que no nos representa. Celebramos que el cambio es posible y cada vez somos más los hombres y mujeres que luchamos juntos para hacerlo realidad. Pueden desahuciarnos de nuestros hogares, recortar nuestros servicios públicos, atacarnos con precariedad y paro, e intentar amordazarnos con leyes antidemocráticas y represión, pero no pueden arrebatarnos nuestra DIGNIDAD ni pueden parar el avance implacable de las marchas que ya caminan hacia el 22M. ¡Seguimos en marcha!



No hay comentarios:

Publicar un comentario