jueves, 2 de octubre de 2014

NUEVAS MOVILIZACIONES

Han pasado unos meses desde que un 22 de Marzo, multitud de colectivos sociales, sindicales y políticos, gracias a un trabajo unitario y de base, logramos convocar más de un millón de personas en Madrid.
Si bien,  la situación a día de hoy es igual, o peor. Millones de parados al borde de la exclusión social, millones de precarios que no llegan a fin de mes, continúan  desahuciando a familias de sus casas, continúa la privatización de los servicios públicos esenciales, la corrupción y el caciquismo son el santo y seña de los gobiernos… La pasada primavera demostramos que sin apenas medios, somos capaces de unir nuestras fuerzas, golpeando juntos a la vez, para decir no a los gobiernos que destruyen los derechos, no a los gobiernos que niegan el pan, el techo y el trabajo a la gente. Sabemos que cambiar las cosas no es fácil. No es algo de un día para otro. Pero sabemos que la unidad es fundamental. Por eso el 22M plantea  nuevas movilizaciones unitarias.
Este otoño,  de manera descentralizada, se organizan Marchas de la dignidad, en cada territorio. Al País Valencià, tres columnas partirán desde el Norte, Sur y Oeste, para confluir en Valencia el 15 de Noviembre.
La semana del 24 al 29 de Noviembre, el 22M propone una semana de lucha, que concluirá con multitudinarias manifestaciones el 29 de Noviembre en todas las capitales de provincia a lo largo y ancho del estado español.
De todo ello, debatiremos en la asamblea popular que se celebrará el sábado 4 de octubre a las 18h00 en la Plaza de la Creu del Cabanyal-Canyamelar.
En Elche nos reunimos todos los jueves a las 20h en la sede del STEPV (Maximilià Thous 121). 
¡¡¡ACUDE Y PARTICIPA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario